Patrocinio comercial

Se considera patrocinador a toda entidad, distinta de la organizadora, que colabora en el desarrollo de la actividad a través de financiación económica, dando apoyo o suministrando medios para su realización.

El proveedor debe garantizar la independencia de los contenidos y docentes, que no podrán tener un sesgo comercial ni estar condicionados por las aportaciones del patrocinador.

El nombre o logotipo del patrocinador comercial:

  • puede aparecer en soportes publicitarios y materiales no docentes (carpetas, bolígrafos, cuadernos, etc.), en el certificado de la actividad y en las señalizaciones de las zonas del recinto docente. Deberán ser identificados inequívocamente como patrocinadores.
  • no puede aparecer en los contenidos docentes de la actividad: ni en los textos, fichas o presentaciones que utiliza el docente o que se entreguen al alumnado.

En las actividades presenciales, el área de publicidad comercial deberá estar claramente diferenciada del área docente.

Agencia Gallega de Conocimiento en Salud

La Agencia Gallega para la Gestión del Conocimiento en Salud es una entidad pública gallega creada con la vocación de convertirse en el elemento nucleador del ecosistema de conocimiento e innovación en salud en Galicia.