h1

Esta iniciativa tiene como objetivo incrementar la concienciación y el conocimiento sobre la adherencia terapéutica así como la información para el autocuidado de los pacientes. Por medio de esta iniciativa se persigue el desarrollo de tecnologías, a través de mecanismos de compra pública precomercial, para incrementar la adherencia a los tratamientos, facilitar la gestión y el autocuidado de los pacientes, potenciando las herramientas que ayuden a los enfermos a desarrollar actitudes más saludables, y además, mejorando la comunicación entre los pacientes y los profesionales de salud.
logoEMP.png 
Socios compradores:
  • Agencia de Conocimiento en Salud (ACIS), Galicia (España)
  • Region Midtjylland (Dinamarca)
  • Servicio Aragonés de Salud (SALUD), España
  • Service Numérique de Santé (SESAN), París (Francia)
 
Otros socios:
  • Kokomo, Healthcare consultancy, Dublin (Irlanda)
  • European Health Futures Forum (EHFF), Reino Unido
  • M&CSaatchi, Madrid (España)
 
Presupuesto total: 5 Millones EUR

Noticias relacionadas: